Presentación

cropped-image1.jpgLa sociedad limitada ATM catastro y propiedad es una oficina técnica destinada a la gestión global multidisciplinar con el fin de garantizar una satisfacción en los trabajos realizados.

Intentamos poner claridad en una linde incierta, es decir,  que la descripción  de los bienes inmuebles (incluyendo características físicas, jurídicas y económicas, entre las que se encuentran su localización, referencia catastral, superficie, uso, cultivo, representación gráfica, valor catastral y titular catastral) sea la verdad.

Para ello tenemos varios departamentos internos: catastro, topografía, ingeniería, urbanismo y jurídico. Asignando cada uno su función para la rápida solución del tema.

Llevamos trabajando desde 1996 y tenemos fuerte presencia en la provincias de Albacete, (donde prácticamente no hay municipio donde no hayamos hecho algo) y alrededores.

Ver, estudiar y planificar son los pilares para que nuestro servicio de CONSULTORÍA Y ASISTENCIA TÉCNICA tenga la base para la realización del estudio, certificado o informe que dará solución al problema.

Nuestros CLIENTES  se dividen en 2 grandes grupos

a) Organismos y Administraciones públicas

  • Gerencias Territoriales del Catastro
  • Organismos Tributarios y de Recaudación
  • Ayuntamientos y Mancomunidades
  • Juzgados
  • Notarías y Registros de la propiedad
  • Asociaciones (públicas y privadas)

b) Empresas y particulares

  • Personas físicas o jurídicas (gestorías, administradores de fincas, despachos de abogados . . .)
  • Gestoras de patrimonio (grupos inversores, asesores fiscales . . . )
  • Contribuyentes en general

Contamos con unos RECURSOS HUMANOS claves, con un grado de especialidad y solvencia que nos hace, en una sola reunión, diagnosticar el problema y dar con una solución rápida y económica.

Y en cuanto a los RECURSOS TÉCNICOS con una oficina general situada a menos de un minuto andando de la Gerencia de Catastro, los Juzgados y la delegación de Agricultura para atender mejor al cliente. Además, desde el principio nos desplazamos al lugar que se requiera para comprender y tener una mejor perspectiva del asunto.

Disponemos de herramientas para la medición y elaboración de planos (GPS, dron de última generación, estación total, software e impresoras de gran formato)